Visitas...

domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 3 "Bésame Mucho, Como si fuera esta tarde la última vez...".-

Ya era Lunes, nuestro último día. Como siempre, te duchaste, te vestiste, fuiste a tomar desayuno y luego a lavarte los dientes, tomaste tu mochila, y te fuiste al colegio. En el camino te encontraste conmigo y nos fuimos juntas. Llegamos y ahí nos encontramos con John y Stu. Ese día no hicimos nada. Nos sentamos donde queríamos y si queríamos que volaran las cosas, solo las tirábamos por los aires.

La pasamos bastante bien. Hicimos fiesta ese mismo día en la casa de una compañera llamada Mary. Fue muy buena. Pasó ese día. Tu papá te fue a buscar en su auto. Estabas bastante cansada, así que dormiste todo el camino, hasta llegar a casa. Cuando llegaron a casa, tu papá te despertó. Entraron a casa, lo primero que fuiste fue sacarte los zapatos, los dejaste en tu habitación y sacaste tu pijama y una toalla, fuiste al baño, dejaste tu pijama colgado junto con la toalla. Abriste la llave de la ducha y te comenzaste a bañar. Luego de terminar, te vestiste y te cepillaste los dientes. Te fuiste a tu habitación y te comenzaste a secar y a cepillarte el cabello. Desconectaste el secador de pelo, lo guardaste, apagaste la luz y te acostaste.

Al día siguiente...

X: Despierta! Son las Once de la mañana! Tengo que decirles algo!
Tu: Que te pasa, Chio?!
Chio: Vístete! Te espero en la plaza. Abrígate, hace mucho frío -Y me fui corriendo de allí dejándote sola
Tu: Ok...-Te comenzaste a vestir, luego fuiste al baño a cepillarte los dientes y a lavarte la cara. Bajaste y fuiste a la plaza con el permiso de tu mamá. Ahí estábamos Stu, John y yo. Nos saludaste con un gesto de la mano mientras cruzabas la calle. Hasta que llegaste nuestro lado- Hola, chicos
JohnYStu: Hola! -Y se saludaron los tres con un beso en la mejilla
Stu: Y que era lo que nos tenías que decir? -Me preguntó
Chio: Bien...No es fácil, chicos. Verán. Ya saben que papá es manager. Y...Creo que encontró a un muchacho...
Tu: En serio? Que bien! Quien es?! De donde?! -Dijiste emocionada, pero al sentir tu emoción yo me entristecí por completo- Que sucede?
Chio: No es de Inglaterra.
John: De donde es?
Chio: De Estados Unidos
Stu: Pero eso está muy bien! Que encontró a alguien!
Chio: Es que no lo están entendiendo! Nos tenemos que ir Mis hermanos, mi madre, mi papá y yo a Estados Unidos!
T, J y S: Que?!
Chio: Nos mudaremos a Estados Unidos, Chicos
Tu: Pero...Eres mi mejor amiga!
John: Eres mi novia!
Stu: Eres mi Amiga!
Tu: Y como piensan hacerlo con el colegio?
Chio: Mi padre ya me tiene inscrita a uno de allá
John: Y cuando se van?
Chio: Mañana...
Tu: Que? Y ahora nos vienes a decir?!
Chio: Me lo dijeron ayer en la noche, (tn)! No los iba a llamar a las doce de la noche para que vengan aquí o si? Además estaba cansada...Más esa noticia me enojó muchísimo. Yo no quiero irme, chicos. Pero es una oportunidad que solo se da una vez en la vida. O quizás dos yo creo. Pero...Seguro que en un fin de semana vendré a verlos...Los quiero mucho. En serio...
Tu: Pucha, amiga! -Y me abrazas fuertemente
Chio: Creo que hoy será un día muy corto...Hay que ordenar toda la casa antes de irnos -Y te separas de mi
Stu: Tienes que cuidarte, que te vaya muy bien en el colegio, en todo! Te deseo lo mejor -Y me abraza
Chio: Gracias, Stu...Y a ti igual. El próximo año trata de subir más tus notas, y no llegues a las clases atrasado
Stu: Jajaja! Lo se...-Y se separa de mi, solo faltaba John para despedirse
Tu: Bueno...Nosotros los dejamos solos -A Stu- Vamos, Stu -Y se van
John: Creo que...No nos veremos todos los días como antes
Chio: Yo...Creo que...Esto es difícil, John -Se me quiebra la voz
John: -Me acaricia la cara- Lo sé, Amor
Chio: Te escribiré todos los días...Lo prometo
John: Y yo te responderé Siempre...Trataré de ir a verte. Un fin de semana tu y otro yo?
Chio: Ok...-Y nos abrazamos. Luego John me toma la cara y me da, quizás, el último beso que me daría- Ok...Me tengo que ir, Johnny
John: Nos juntamos en la noche?
Chio: Claro...Tengo que ir a limpiar la casa, y a empacar
John: Adiós -Me da un beso en los labios y un abrazo y ambos nos fuimos en la dirección correspondiente

Mientras contigo y Stu...

Stu: Pobre John
Tu: Si...La ama tanto, me da pena
Stu: Y a mi
Tu: ...Oye, Cambiando de tema...
Stu: Si?
Tu: Te gustaría ir a mi casa ahora?
Stu: En serio?
Tu: Claro!
Stu: Por supuesto!
Tu: Ok, vamos -Se fueron ambos a tu casa, al entrar lo primero que viste fue a tu mamá limpiando, levanta su cabeza y te ve a ti y a Stu. Mira de pies a cabeza a Stu y luego te mira a ti preguntándose quien era él
Tm: Quien es tu acompañante?
Tu: Oh...El es Stuart, un amigo y compañero de clase
Tm: Oh, mucho gusto, Stuart
Stu: Mucho gusto señora -Y le sonrió
Tm: Y...Tienen hambre? Desayunaste, Stuart?
Stu: Pues...No.
Tu: Tenemos mucha...Stu, tu tampoco desayunaste?
Stu: No...Chio también entró a mi habitación de repente y me despertó, no me dio tiempo de desayunar tampoco
Tm: Ok, les haré de desayunar
Stu: Muchas gracias, señora
Tm: -Se fueron los tres a la cocina- Y que le pasó a Chio que entró así tan desesperada?
Tu: Pues tenía que contarnos muy importante
Tm: Que le pasó?
Tu: Ves que su papá es manager?
Tm: Si...Y?
Tu: Él encontró a un muchacho músico
Tm: En serio?! Que bien! Y de donde es?
Stu: Eso es lo que no nos gustó mucho a nosotros...
Tu: Es de Estados Unidos
Tm: Que bien! Y cuando se va su padre a verlo?
Tu: No es solo su padre
Stu: Se tiene que ir con él. Toda su familia, con sus hermanos y con su mamá
Tm: ...Ya! En serio...Cuando se tiene que ir su padre?
Tu: Mamá! Te estamos diciendo la verdad!
Tm: Oh... Lo siento mucho, chicos. Y cuando se van?
Stu: Mañana
Tu: Si, pero no nos dijo la hora
Tm: Oh...Ok. Me pondré a hacerles el desayuno mejor -Dijo sin reacción en su rostro
Tu: Ok...-Y Stu y tu se fueron a la sala a escuchar la radio
Stu: Extrañaré a Chio...La forma en que tocaba la guitarra
Tu: Si. Y yo...La forma en que siempre me defendía de Nancy cuando me molestaba. Recuerdas?
Stu: Si...Era una niña loca
Tu: Si...-En eso tu mamá los llama para que fueran a tomar desayuno- Ok, vamos?
Stu: Claro...-Se pusieron de pie, apagaste la radio y fueron a tomar desayuno

Mientras con John...

Entra a la casa y se encuentra con Mimi.

Mimi: A ver? Por que esa cara?
John: Mimi, no te interesa
Mimi: Claro que me interesa! Ven acá! -John obedeció y ambos se fueron a la sala de estar a conversar que le había pasado a John, tomaron asiento- Bien...Que sucede?
John: Mimi...Recuerdas a Chio?
Mimi: A esa niña tonta que siempre viene a verte y que sales con ella?
John: Como sabes que salgo con ella?
Mimi: ...Pues...Una vez los vi besarse en la plaza que está cerca de aquí
John: Nos espías?!
Mimi: No...Fue solo una casualidad
John: Ash! Ok...Prosigo...Su padre es manager y encontró a un muchacho allá en Estados Unidos y se tiene que ir ella con su padres y sus hermanos para allá...
Mimi: ...Y que piensas hacer?
John: Ir a verla un fin de semana yo y otro ella
Mimi: Que?! Eso es dinero, John! No, yo no te dejaré ir a Estados Unidos solo.
John: Mimi! Yo la amo!
Mimi: Ella se va a Estados Unidos, John! Estará cerca de un chico! Seguro de su edad! Tu crees que él no aprovechará que su novio esté lejos?
John: Pero, Mimi...Yo la amo!
Mimi: Lo siento, John -Se puso de pie y se fue
John: Mierda! -Y se fue a su habitación

Mientras con Chio...

Ya eran como las dos de la tarde y yo aún estaba ordenando mi habitación en eso me llama mi mamá.

M: Chio! A comer!
Chio: Ya voy! -Bajé al comedor y todos ya estaban sentados. Ninguno de mis dos hermanos quería irse. Por supuesto, menos yo. Pero, era por mi papá. Almorzamos tranquilos. Papá nos decía las cosas que podíamos llevar y las que no. Además nos dieron permiso para venir acá los fines de semana. Nos dijo también que aquel chico se encontraba en Tupelo, Misisipi...y así. Luego de almorzar todos volvimos a lo nuestro: Limpiar, ordenar y ver las cosas que llevaríamos para entretenernos. Luego de limpiar mi habitación comencé a ver la ropa y mis cosas: Toda mi ropa, Mi guitarra, Mi cuaderno de dibujo y uno simple. Para escribirle a los chicos mientras yo estaba allá. Y eso. Pasaban las horas. Lo único que quería era que ese día nunca se acabara. No quería dejar a John, ni a (Tn), ni a Stu. Los extrañaría mucho. Cuando el reloj apuntó a las ocho de la noche, decidí ir a ver a John a su casa.

Mientras contigo...

Tu: -Tomando té con tu papá y tu mamá- Extrañaré a Chio
Tm: Y yo a su madre...Es tan simpática ella
Tp: Su padre era re simpático, me caía super...Ojalá que les vaya bien en los Estados Unidos
Tm: Lo mismo deseo

Terminaron de tomar té y cada uno dejó su taza en la cocina y tu fuiste a tu habitación a escuchar música y a escribir.

Mientras con Stu...

Stu: Mamá...Recuerdas a Chio? Esa la de la guitarra
Sm: Oh, si. Que pasa con ella?
Stu: Se va de aquí
Sm: De Liverpool?
Stu: Peor, de Inglaterra
Sm: Qué? Y por qué?
Stu: Es que su papá es manager, y encontró a un chico en Estados Unidos. Y se tiene que ir con él
Sm: Pero...Que hacía un manager aquí? En Liverpool?
Stu: Ellos siempre fueron sencillos, y siempre a su padre y a su madre les gustó Liverpool, y se conocieron y se casaron aquí
Sm: Pero...Se irán a vivir allá?
Stu: Vendrán algunos fines de semana a visitarnos
Sm: Om...Y como lo harán con el colegio?
Stu: Ya la inscribieron en uno de allá
Sm: Oh...Ojalá les vaya bien allá
Stu: Si, ojalá

Mientras con Chio...

John me abre la puerta y al instante yo lo beso en los labios. Luego de separarme de el comienzo a cantarle la canción "Bésame Mucho". *¨xddddd*

Chio: "Bésame, bésame mucho...Mucho, mucho. Como si fuera esta tarde la última vez, vez, vez, última vez...Bésame! Bésame mucho. Que tengo miedo a perderte, perderte después...Bésame, bésame mucho...Mucho, mucho. Como si fuera esta tarde la última vez, vez, vez, última vez...Bésame! Bésame mucho. Que tengo miedo a perderte, perderte después. Quiero tenerte muy cerca, mirarte a los ojos, verte junto a mi...Piensa que tal vez mañana yo estaré lejos, muy lejos de aquí! Bésame, bésame mucho...Mucho, mucho. Como si fuera esta tarde la última vez, vez, vez, última vez...Bésame! Bésame mucho.Que tengo miedo a perderte, perderte después. Bésame, bésame mucho...Mucho, mucho. Como si fuera esta tarde la última vez, vez, vez, última vez...Bésame! Bésame mucho. Que tengo miedo a perderte, perderte después. Que tengo miedo a perderte, perderte después. Que tengo miedo a perderte, perderte después! Te comparo con las flores...Cual si fuera primavera. Te comparo con las flores...Cual si fuera primavera. Era la más verdadera y dueña de mi corazón. Era la más verdadera y dueña de mi corazón..." -Y así

Mientras contigo...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario